Reaprehenden a sujeto por no firmar ante el Juzgado, en BCS; enfrenta caso por narcomenudeo

El sujeto enfrenta un cargo por delito contra la salud, el cual seguirá en el Centro Penitenciario de La Paz
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Federal Ministerial cumplieron una orden de reaprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en el municipio de Comondú.  

En ese sentido, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la captura se originó en las inmediaciones de la calle Puerto La Paz, entre Puerto de Veracruz y Puerto Alvarado, polígono 1 de Puerto San Carlos.

Lo anterior ocurrió debido a que el imputado no cumplió con sus obligaciones de firmar el libro de los procesales, ya que gozaba de libertad como medida cautelar, con el condicionamiento de presentarse en el Juzgado cada 15 días.

Tras la detención, quedó a disposición del Juez de Distrito en el Centro Penitenciario de la ciudad de La Paz, donde continuará con su proceso jurídico correspondiente.

Por último, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) reiteró su compromiso de realizar las acciones necesarias para la debida ejecución del Sistema Tradicional a nivel Federal.


Comparte esta noticia en:
×