Recapturan a otro reo prófugo del Cereso de Loreto

La captura de Emmanuel Muñoz Davis se dio a las 00:15 horas de este viernes
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). A las 00:15 horas de este viernes fue recapturado Emmanuel Muñoz Davis, segundo de los tres reos que ayer se evadieron del Cereso de Loreto, confirmó Martha Garzón, Subsecretaria de Seguridad Pública.

Muñoz Davis fue ubicado en la colonia Infonavit, por lo que de realizó un despliegue que permitió localizarlo y detenerlo en las calles de Aurora, entre Alborada y Misioneros.

Habrá que recordar que el jueves por la noche fue recapturado Saúl Isaac González Ávila, en el monte a 300 metros de una brecha que entronca con la calle Acueducto en la Colonia Miramar de ese municipio.

Las detenciones se lograron con el apoyo y colaboración de la PGJE, PGR, Ejército, Marina, Policía Federal y la Policía Municipal de Loreto; hoy se fortalecerán los operativos, patrullajes y puntos de revisión para lograr la detención del reo que aún está prófugo, y que es identificado como Juan Manuel Martínez Nava, de 38 años de edad.

Las corporaciones de los tres niveles que participan en estos operativos, hacen un llamado a la población de Loreto a colaborar con las tareas de búsqueda, reportando cualquier información que pudiera ser útil y agradecen la comprensión de la ciudadanía por las molestias que han ocasionado los operativos de inspección en las calles y domicilios de la comunidad.


Comparte esta noticia en:
×