Recen por mí, somos más los buenos: Armida Castro a habitantes de Los Cabos

La Alcaldesa de Los Cabos pidió a cientos de cristianos que se unan en oración por ella y por el destino turístico
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se difundió un vídeo en el que se observa a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, pedir ante una congregación cristiana en Cabo San Lucas que recen por ella y tengan en oración destino turístico de Baja California Sur.

“Suelo decirle a mi familia, a mis amigos, recen por mí […] lo que yo les pido y de verdad se los pido, sigamos en oración […] escuché que decían que en la calle te encuentras una ciudad que te ofrece mucha inseguridad, y nos cuesta mucho a las mujeres, a los hombres que creemos en los principios, que venimos de una familia y que queremos apostar a esas nuevas generaciones, nos cuesta mucho creer que haya quien no lo quiera así, pero lo hay; sin embargo, seguimos siendo más los buenos”, declaró ante las personas allí reunidas.

Al evento desarrollado en Cabo San Lucas, también acudió el Director de la Policía Municipal de Los Cabos, Capitán Juan José Zamorano, quien permaneció junto a la Presidenta Municipal, quien explicó que fue invitada por uno de sus regidores.

No hay dinero que alcance para un Plan de Desarrollo de una población que crece desmesuradamente, a nivel nacional no hay un ejemplo parecido a nosotros en crecimiento, reconoció Armida Castro en su discurso.

“ Tenemos un sólo fin, que a nosotros, a nuestra familia le vaya mejor […] ayúdenme a construir una nueva y mejor historia para Los Cabos y, a medida de lo posible, recen por nosotros”, pidió ante los presentes y acto seguido quien dirigía la plegarias lanzó una oración para que fueran bendecidos.

Finalmente, los cientos de feligreses alzaron sus manos, uniéndose a la oración a favor de la Presidenta Municipal de Los Cabos y el Director de la Policía Municipal.


Comparte esta noticia en:
×