Rechaza alcalde de Mulegé que promocione políticamente su figura

El alcalde de Mulegé negó que la reciente campaña para promocionar su municipio esté siendo utilizada para publicidad personal con miras en los comicios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, rechazó que la promoción turística que efectúan en la capital de la entidad, tenga algo que ver con propaganda política en camino a los comicios de 2015.

El alcalde se refiere a la estrategia publicitaria «Mulegé: Ver para creer, no sabes lo que te estás perdiendo» que consiste en un concierto con Germán Montero y El Coyote y su banda Tierra Santa, la noche de hoy a las 21:00 horas.

Acerca de las declaraciones emitidas por el Sindicato de Burócratas, organismo que cuestionó las actividades que desarrollarán en La Paz, aseguró que no es un promotor de eventos y los adeudos con trabajadores del Ayuntamiento están siendo pagados. 

Reveló que no hay una partida para promover el municipio y, por ello, se utilizó dinero del gasto corriente. Sin embargo, reveló que «no voy a recaudar nada» porque las ganancias serán para pagar a las agrupaciones.

«Sin inversión, estamos logrando que Mulegé sea escuchado y sea promovido; es un evento para que se busque voltear a ver a Mulegé, una promoción de alegría», precisó.

Sobre la publicidad nacional que la Secretaría de Turismo estatal inició, en la que no fueron tomados en cuenta Loreto, Comondú y Mulegé, reconoció que no se ha impulsado su municipalidad, pero resaltó que esta es una acción para atraer el mercado local.


Comparte esta noticia en:
×