Rechaza PGJE que existan detenidos por homicidio de Burgoin

La PGJE negó que existan dos detenidos por el asesinado del ex policía municipal, como fue dado a conocer por algunos medios de comunicación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Dirección de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a cargo de Sergio Villareal Nogales, negó que se tengan dos detenidos por el homicidio de Juan Antonio Salgado Burgoin, como fue dado a conocer por algún medio.

Entre los presuntos detenidos, daban a conocer, estaba supuestamente un hijo de José Santoyo García, conocido como ‘El Señor de los Manglares’, y un ex elemento de la Policía y Tránsito Municipal, apodado ‘El Chimichurri’.

Los deudos de Salgado Burgoin, quienes se manifestaron el viernes pasado en las instalaciones de la PGJE exigiendo justicia, sí conocen más detalles de la investigación, que se han querido reservar hasta conseguir más pruebas, informó Villareal Nogales.

La PGJE, no puede ofrecer más información o revelar más datos, aseguró, porque podría entorpecer las investigaciones del asesinato; sin embargo, dijo, sí se han obtenido testimonios y pruebas periciales que generaron elementos para el caso.

El ex subcomandante fue ultimado a balazos el pasado 21 de febrero, en la colonia Misiones, por una par de sujetos desconocidos. Hasta el momento, la Procuraduría sólo ha informado la detención de un pick up blanco, marca Toyota Tacoma, donde habrían huido.


Comparte esta noticia en:
×