Recibe 3 años de prisión y una multa de 7,300 pesos hombre de Los Cabos por portación de arma

El acusado traía consigo al momento de la detención un arma calibre .223
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la Republica (PGR) en la delegación de Baja California Sur, dio a conocer que se logró la sentencia condenatoria de una persona del sexo masculino por el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; el imputado cumplirá una pena de 3 años, además de ser acreedor a una multa de 7,304 pesos.

El acusado fue detenido en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros, en Cabo San Lucas, luego de que elementos de la Policía Ministerial le marcarán el alto por no contar con placas de circulación.

Durante la detención se le realizó una revisión de rutina, misma que daría como resultado la localización de un arma de fuego tipo larga, negro con beige, calibre .223, sin cargador por lo cual se procedió la aprehensión del acusado.

Finalmente, después de un proceso jurídico de imputación y vinculación, se le dictó una sentencia de 3 años y 8 meses, además de una multa por 7,304 pesos por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.


Comparte esta noticia en:
×