Reciben 1,200 familias, apoyos para mejorar sus fachadas, en Mulegé

Estas acciones beneficiaron a los habitantes de Guerrero Negro, Vizcaino, Santa Rosalía, Bahía Tortugas, Bahía Asunción, entre otro
Comparte esta noticia en:

Muelgé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles, se realizó la entrega de materiales para pintura de fachadas correspondiente al programa de Apoyo a la Vivienda 2017, acción que benefició a un poco más de 1,200 familias ubicadas en el municipio de Mulegé, destacó la titular del Instituto de Vivienda (Invi) de Baja California Sur, Rosalva Cuadras López.

Cabe mencionar que, la entrega de estos artículos benefició a familias ubicadas en Guerrero Negro, Vizcaíno, Ejido Benito Juárez, así como Villa Alberto Alvarado Arámburo, Santa Rosalía, Heroica Mulegé y zonas rurales como Santa Águeda, San José de Magdalena, Palo Verde, Ejido San Lucas y San Bruno.

Asimismo, en la zona Pacífico Norte, habitantes de Bahía Tortugas, La Bocana, Bahía Asunción y Punta Abreojos obtuvieron los apoyos del programa.

Por su parte, la funcionaria explicó que para realizar dichas acciones se trabajó de manera conjunta con el Gobierno Federal, a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) y la fundación Corazón Urbano.

Finalmente, Cuadras López reiteró que se continuará trabajando para facilitar el acceso a una vivienda digna a las familias de escasos recursos, a fin de abatir el rezado social en la entidad.


Comparte esta noticia en:
×