Reciben más de 100 profesionistas de la UABCS sus títulos de licenciatura y posgrado

El evento se desarrolló el pasado viernes 15 de diciembre, mismo en el que se entregaron 109 documentos que acreditan el nivel licenciatura y 11 grados académicos más
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Más de 100 títulos de licenciatura y 11 grados académicos fueron entregados a egresados de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) durante este viernes, mismos que se sumarán a los más de 6,000 estudiantes titulados en la Máxima Casa de Estudios.

En ese sentido, el rector de la UABCS, Gustavo Cruz Chávez, informó que el histórico de títulos entregados por la institución asciende a los 6,871 documentos, de los cuales 2,791 han sido entregados en las últimas 2 administraciones, es decir un 40.6 % de total existente.

Por otro lado, en lo que respecta al posgrado, los números ascienden a 524 grados otorgados, de los cuales 287 fueron entregados en la actual administración, lo que representa un 54.7 % del total.

Durante su intervención, Cruz Chávez dijo sentirse orgulloso de entregar más profesionistas a la sociedad, al tiempo en que aseguró que la UABCS estará al pendiente de sus proyectos de vida, ya que “siempre serán miembros de la comunidad universitaria”.

“Llegó el momento de pasar de las palabras, a los hechos; de retribuir a quienes de manera directa o indirecta se han sacrificado para permitirles ser lo que son ahora, y aspirar a nuevos proyectos, cada vez más trascendentes; de demostrar que ser universitario da una opción, no a la corrupción, a la impunidad o a la avaricia, sino al optimismo, al talento y a la confianza”, sostuvo.

Finalmente, a la ceremonia oficial también asistió una representante de la Secretaria de Educación Pública (SEP), Claudia Méndez Vargas, quien se encargó de clausurar el evento, no sin antes invitar a los nuevos profesionistas a aportar sus conocimientos y herramientas hacia el desarrollo de México.


Comparte esta noticia en:
×