Recibieron descarga eléctrica, 2 trabajadores de la construcción en Cabo San Lucas

Foto:El Jitomatazo
La emergencia se originó la tarde de este viernes en inmediaciones de la colonia Hojazen en Cabo San Lucas; ambos trabajadores fueron trasladados al hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:00 horas de este viernes 28 de diciembre, se presentó una emergencia en la colonia Hojazen de Cabo San Lucas; esto después de que 2 trabajadores resultaron electrocutados.

Según los primeros informes, los hechos se originaron en una construcción ubicada sobre la calle Azucena y Avenida Los Cabos, frente a las instalaciones de la Universidad del Golfo de California.

Testigos en el sitio aseguraron a El Jitomatazo que, en un determinado momento, el andamio metálico “hizo tierra” luego de que uno de los albañiles tocará el cableado eléctrico, afectando a 2 hombres que se encontraban sobre la estructura.

Hasta el sitio arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes tomaron control del área y procedieron a atender la emergencia; momentos después, efectuaron el traslado de los hombres hacia el nosocomio de la ciudad.

Por último, fuentes extraoficiales señalan que el estado de salud de ambos trabajadores es delicado; no se ha brindado mayor información sobre la identidad de los hombres.

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×