Recogen 60 kilos de basura, en la primera jornada de limpieza en playa Médano en Los Cabos

De igual forma, una empresa prestadora de servicios turísticos, apoyó en esta jornada por medio de un equipo de buceo, con la cual se pudo recolectar la poca basura que se encontraba en la costa de la playa Médano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El coordinador Delegacional de la Zona Marítimo Terrestre, (Zofemat), en Los Cabos, Manuel Olvera Márquez, informó que luego de convocar la semana pasada para participar en la primera jornada de limpieza de la playa Médano, se obtuvo la participación de 100 voluntarios, los cuales, recolectaron cerca de 60 kilos de basura.

El servidor público, explicó que la limpieza se llevó a cabo en una extensión de 2 kilómetros, recalcando que fue poca basura la que se pudo recoger, puesto que personal de Zofemat, realiza a diario, el mantenimiento adecuado del lugar, para el disfrute de locales y visitantes.

En dicha ornada, se contó con la presencia de 100 voluntarios, recalcando la colaboración de los hoteles Pueblos Bonito; Cascadas de Baja; Cabo Villas; Breathless; Casa Dorada; Mango Deck; Billygan’s; The Oficce; Andrómedas Divers, entre otros prestadores de servicio turístico en la zona.

Así mismo, destacó la colaboración de la empresa Andrómeda, pues realizó la recolección de basura a través de equipos especiales de buceo, donde se obtuvo muy poca basura, pues el mantenimiento de la playa por parte de los elementos de Zofemat, es constante.

Finalmente, el funcionario agradeció la participación de cada uno de ellos, indicando que la actual administración de Los Cabos, tiene como una de sus labores principales, la de mantener el destino limpio para que todos los cabeños y los visitantes, disfruten del sitio, durante todo el año.


Comparte esta noticia en:
×