Reconoce Isaías González labor de asociación que instaló plantas potabilizadoras tras Odile

Las plantas potabilizadoras fueron de gran ayuda durante la etapa de emergencia por Odile
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La fundación Fomento Social Mexicano A.C., está gestionando diez plantas potabilizadoras para ubicarlas en colonias populares de Los Cabos y La Paz.

El objetivo de las plantas potabilizadoras sería ayudar a la población de escasos recursos económicos con el surtimiento gratuito del agua.

Habrá que recordar que tras el paso del huracán Odile por Los Cabos, la fundación instaló plantas potabilizadoras de agua y el líquido fue entregado gratuitamente.

Germán Arroyo Osornio, director de Fomento Social Mexicano, indicó que a petición del senador Isaías González Cuevas, se gestionaron las plantas potabilizadoras, pues “comparte nuestros objetivos y coopera con nosotros para lograr alcanzarlos, gesto al que correspondemos atendiendo sus gestiones de instalar más plantas potabilizadoras en Los Cabos y aquí en La Paz”.

En tanto, el senador González Cuevas, reconoció la labor filantrópica de la fundación, cuyas plantas potabilizadoras resultaron una ayuda muy importante para la población durante la etapa de emergencia por Odile.

 


Comparte esta noticia en:
×