Reconoce Sectur a Hotel San Cristóbal en Todos Santos

Cabe a destacar que esta época del año, se ha considerado sin embargo el Hotel San Cristóbal maneja reservaciones y habitaciones ocupadas hasta enero del 2018.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández  destacó y reconoció el Hotel San Cristóbal en la delegación de Todos Santos,  por su labor social con las familias locales, además de que se ha destacado como uno de los espacios más importantes en el destino, dentro de publicaciones nacionales e internacionales.

En ese sentido, el titular comentó que el hotel, ha dado la oportunidad de incorporar como sus colaboradores a habitantes de la región, en total, a más de 55.

Algunas de las publicaciones internacionales que han recomendado al inmueble han sido Los Angeles Times, The Wall Street Journal, Cosmopolitan, Vogue, y Quién (México) con «Best Kept Secret”.

“Es digno reconocer que este proyecto tiene un amplio sentido social, damos la bienvenida a empresas como esta que se comprometen con la entidad respetando en todo momento el estado de derecho y beneficiando ampliamente al municipio de La Paz con su promoción y proyección” recalcó Ruiz Hernández.

Por su parte, Juan Carlos Cañedo, director de turismo en el municipio de La Paz, argumentó que amalgamar los esfuerzos de las autoridades con empresas como San Cristóbal da muy buenos resultados, incluso en épocas de contingencia ambiental.

“El servicio, la promoción y las experiencias que los propios visitantes vierten en los diferentes portales especializados en viajes y turismo posicionan a nivel nacional e internacional un destino como Todos Santos, La Paz o Los Barriles. Recordemos que hoteles como este puntean en muy buenos niveles y eso se da gracias al esfuerzo y voluntad de todos” refirió.

Cabe a destacar que esta época del año, se ha considerado sin embargo el Hotel San Cristóbal maneja reservaciones y habitaciones ocupadas hasta enero del 2018.


Comparte esta noticia en:
×