Reconocen a 4 hoteles de Los Cabos por su calidad en manejo de alimentos y modernidad

En cuanto a los distintivos H, Luis Araiza subrayó que 15 de ellos fueron para el hotel Breathless y 12 para el hotel Dreams
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López indicó que, se reconocieron a 4 hoteles de Los Cabos por manejo de alimentos y  modernidad.

En este sentido, el funcionario mencionó que, se entregaron 3 refrendos de distintivos M y 27 distintivos H; asimismo comentó que en relación a los distintivos M uno de ellos fue otorgado al hotel Marina Fiesta y 2 más al hotel Hacienda Encantada, lo cual significa que dichos espacios han cumplido con el programa de Calidad Moderniza.

En cuanto a los distintivos H, Luis Araiza subrayó que 15 de ellos fueron para el hotel Breathless y 12 para el hotel Dreams, por haber cumplido con los estándares de higiene que establece la Norma Mexicana NMX-F605 Normex 2004.

“El profesionalismo y la calidad de los servicios turísticos que otorga Los Cabos, lo han posicionado como el mejor destino del Pacífico Mexicano, por lo que seguiremos trabajando para mantener y elevar este nivel”, aseguró Araiza López.

Finalmente, expresó que, el Gobierno de Baja California Sur se encuentra en la mejor disposición de fortalecer el sector hotelero, a fin de garantizarles una extraordinaria experiencia los turistas que visitan el destino.


Comparte esta noticia en:
×