Reconocen a Todos Santos como uno de los 10 pueblos mágicos más emblemáticos de México

El reconocimiento fue otorgado por el buscador Expedia, el cual recomienda a sus usuarios acudir al destino entre los 10 pueblos mágicos más emblemáticos de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de considerarse como una de las cunas de expresiones artísticas en la entidad, la localidad de Todos Santos, en La Paz, fue reconocida por Expedia.com como uno de los 10 pueblos mágicos más emblemáticos de México.

Vale la pena mencionar que el Programa de la Secretaría de Turismo (Sectur) a nivel federal, contempla un total de 111 pueblos mágicos, entre los cuales se encuentran Loreto y Todos Santos, siendo este último uno de los 10 más reconocidos por parte del motor digital.

En ese sentido, el titular de Sectur en Baja California Sur, Genaro Ruiz Hernández, expresó sentirse contento por el reconocimiento a la belleza y arquitectura única del destino, al tiempo en que añadió la importancia de continuar impulsando la promoción de los 2 pueblos mágicos que existen en la entidad.

Resulta oportuno mencionar que Expedia, es un motor de búsqueda digital para reserva de viajes con presencia en un total de 33 países, el cual cuenta con más de 500,000 hoteles registrados, mismo que recomienda visitar Todos Santos.

“Que Expedia recomiende visitar a Todos Santos y lo catalogue como uno de los 10 más impresionantes de México, nos enorgullece y nos incentiva a continuar trabajando para que la Entidad continúe fortaleciéndose en materia turística a nivel internacional”, aseguró Ruíz Hernández.

Finalmente, el funcionario detalló que el destino cuenta con una serie de galerías, así como gastronomía, artesanías y joyería que hacen de la localidad una parada obligada para los turistas, además de presentar las condiciones climáticas adecuadas para realizar surf, durante la mayor parte del año, lo cual representa una ocupación hotelera favorable.


Comparte esta noticia en:
×