Reconocieron a 2 Hoteles de lujo, en Los Cabos, entre los mejores 100 del mundo

La revista estadounidense Travel+Leisure, reconoció a ambos complejos entre los mejores 100 hoteles de lujo en el mundo; se continuará trabajando para posicionar al destino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, se dio a conocer que el destino turístico de Los Cabos cuenta con 2 hoteles reconocidos a nivel internacional por una de las revistas más prestigiosas de Estados UnidosTravel+Leisure”, informó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en la entidad, Luis Genero Ruíz Hernández.

Vale la pena destacar que los sitios nombrados son Las Ventanas al Paraíso de Rosewood Resort, en San José del Cabo y el Resort at Pedregal, en Cabo San Lucas, quienes se ubicaron dentro de la categoría Premium, en un coteo de los mejores 100 hoteles del mundo.

Por su parte, el funcionario subrayó la importancia de continuar trabajando para posicionar a Los Cabos como uno de los destinos favoritos de clase mundial.

“El hecho de que Los Cabos aparezca en este listado mundial, es un gran incentivo para continuar trabajando para consolidar a Baja California Sur como el mejor destino turístico de México; y de esta forma, propiciar el progreso en las futuras generaciones”, manifestó.

Por su parte, indicó que ambos hoteles se encuentran dentro del segmento de turismo de lujo, los cuales otorgan un servicio de calidad, convirtiendo la estancia de sus usuarios en una experiencia única.

Finalmente, Ruiz Hernández afirmó que Los Cabos es un reflejo de una política turística que se ha beneficiado con las acciones de promoción tanto de la iniciativa privada como de los prestadores de servicios.

“Este esfuerzo se reconoce por lectores de la importante revista, lo cual beneficia a la Entidad a través de la exposición mundial que se le da al destino”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×