Recorre Mendoza Davis colonias de La Paz y Los Cabos

El senador ratificó su compromiso con los sudcalifornianos para seguir apoyando sus necesidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador Carlos Mendoza Davis realizó recorridos por colonias de La Paz y Los Cabos que fueron afectadas por el huracán Odile.

Con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de los habitantes, el senador dialogó con ellos; con la información que obtuvo, impulsará acciones que mejoren sus condiciones de vida.

Durante la visita que hizo a la colonia La Pasión, en la Paz, el senador dijo a los habitantes que no están solos y mencionó que atenderá sus demandas y propuestas.

En tanto, en el municipio de Los Cabos, Mendoza Davis acudió a las colonias Obrera y Azteca, de Cabo San Lucas, donde realizó visitas casa por casa.

El legislador recordó que en dichas colonias viven un gran número de jóvenes, por lo que reiteró su compromiso de atender el problema de la incorporación de los jóvenes al mercado laboral, por lo que presentó una iniciativa para crear la Ley del Primer Empleo, que otorgaría estímulos fiscales a los patrones que den su primer trabajo a jóvenes tras la conclusión de sus estudios.

“Es un primer paso, pero ya está dado, seguiré haciendo lo que esté a mi alcance para que ustedes y sus familias, tengan un mejor futuro” destacó.

 


Comparte esta noticia en:
×