Recupera aeropuerto de La Paz nombre original; aunque más pequeño

El aeropuerto paceño recuperó el nombre del Manuel Márquez de León, que había sido eliminado durante la reciente remodelación de la terminal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Después de diversos comentarios emanados de redes sociales, donde criticaban haber cambiado el nombre al aeropuerto de La Paz, la terminal aérea de la capital de Baja California Sur recuperó de nuevo la denominación de General Manuel Márquez de León, como originalmente fue concebido.

Aunque en un principio el nombre del héroe sudcaliforniano estaba en la parte superior del edificio, esta vez fue colocado en la pared, cerca de una de las entradas, con letras más pequeñas, acompañado de una breve semblanza sobre su vida y obra.

Con este cambio, el nombre del todosanteño Márquez de León regresa, pero cobra menos protagonismo, y se sigue manteniendo la leyenda de “Aeropuerto Internacional de La Paz”, a secas, en la parte de arriba.

La modificación al letrero se realizó, durante la remodelación de la terminal paceña que emprendió el Grupo Aeroportuario del Pacífico hace un par de meses, con una inversión total de 52 millones de pesos, y que fue inaugurado en febrero por el secretario de Turismo estatal, Rubén Reachi Lugo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

DEBEN DE ACLARAR LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR Y NO LA PAZ ESTADO DE MEXICO NO VAYA A SER QUE SE DESORIENTEN….

×