Regidor de Loreto critica a quienes no pagan agua, y debe dos años del servicio

Después de que Lizandro Soto criticara a los que usan influencias y no pagan agua, se filtró una imagen de su recibo, en donde constan serios atrasos en sus pagos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El segundo regidor del Ayuntamiento de Loreto, Lizandro Soto Martínez, ha causado indignación entre los loretanos, después de que se diera a conocer que mantiene serios atrasos con el Organismo Operador del Agua Potable Municipal, justo después de haber criticado desde su cuenta de Facebook a los usuarios que usaban sus influencias para no pagar el servicio.

¨La responsabilidad también es de el [sic] ciudadano srs [sic], hay gente que debe muchísima agua y usan de sus relaciones, y hay gente que se preocupa por cuidar el agua y la paga es lo que debemos hacer todos [sic]”, escribió desde su perfil público, el edil emanado del Partido Verde Ecologista, el pasado 24 de agosto.

regidor-lizardo-soto-adeudo-agua potable

Sin embargo, después de los señalamientos que hizo el Regidor sobre la gente que hacía mal uso del servicio, y que asimismo utiliza sus relaciones para no pagar, una imagen de su último recibo del Agua Potable se filtró, e hizo constar que el funcionario municipal debe 2,674.52 pesos al Organismo, del que además él es comisionado en el Cabildo.

De acuerdo con la factura expedida a Soto Martínez, por el Operador de Agua, el edil, tiene rezagado el pago de 2,191 pesos, con recargos de 279.00 pesos, y un cargo por cobranza de 55.00 pesos; el cargo del mes es por 93.00 pesos.

Si se toma en cuenta que el costo mensual por el servicio de agua potable y alcantarillado en Loreto es de apenas 93.00 pesos, el Regidor del Ecologista, estaría adeudando por lo menos 23 meses, casi dos años, de agua.

Con información de Zona Conchó


Comparte esta noticia en:
×