Regidor del PAN se va al proyecto de Rubén Muñoz de Morena, en La Paz

En su intervención, el funcionario municipal y expanista señaló estar "del lado correcto de la historia", no sin antes reiterar que la ciudadanía de La Paz está "rechazando la improvisación improductiva" del candidato del Partido Acción Nacional por la Alcaldía La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 6 de mayo, el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció la incorporación del Primer Regidor del Ayuntamiento de La Paz, Jorge Barrón Pinto, actualmente en funciones, hacia la campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la Presidencia Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez. 

En ese sentido, durante su intervención el funcionario municipal y expanista aseveró que, Rubén Muñoz cuenta con el mejor perfil, ya que tiene una formación profesional, trae la mejor propuesta y tiene un alto sentido del compromiso. 

“Soplan fuertes vientos de alternancia en estas elecciones municipales, aquí en La Paz; la ciudadanía paceña está rechazando la improvisación improductiva que representa Marco Puppo, por eso está observando con atención otras candidaturas”, declaró. 

Por su parte, el primer regidor del Ayuntamiento de La Paz, sostuvo que se unirá a la campaña a fin de promover el voto “con respeto y amabilidad”, a fin de obtener una respuesta positiva, reiterando que su trayectoria de trabajo les avala y les da la calidad para hablar “con la frente en alto”. 

Finalmente, ante los asistentes del evento realizado en las instalaciones del Partido Encuentro Social (PES), Barrón Pinto aseguró que “ahora está del lado correcto de la historia”. 


Comparte esta noticia en:
×