Regidor del PVEM en BCS está dudando dejar su cargo para contender en precampañas

Al ser cuestionado sobre si dejará también la presidencia del PVEM, Tirado comentó que “se estará valorando”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El regidor y presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur, Alejandro Tirado, dijo no saber si dejaría su puesto como regidor y como presidente del partido, para contender por una senaduría.

Luego de que en la trigésima primera sesión pública ordinaria del Cabildo de La Paz, sus compañeros regidores solicitaran licencia por un tiempo para participar dentro de las precampañañas electorales, Tirado no lo hizo, justificando que el PVEM no está aún en precampaña.

“Lo que pasa que nuestro proceso interno no estamos en un proceso de precampaña, en estos momentos, ellos están pidiendo por que quieren participar en un proceso de precampaña, nosotros ahora sí que nuestro proceso de precampaña ya está cerrado, no tenemos un proceso, eso va a ser ahora sí va a ser cuando venga la fundación ahora sí que ya creo que la fecha es el próximo mes, ahí es cuando ya los van a promover y tenemos que pedir licencia”, dijo.

Del mismo modo, al ser cuestionado sobre si dejará también la presidencia del PVEM, Tirado comentó que “se estará valorando” pues según dijo, “no es necesario” que se separe de su cargo interno del partido para contender por la senaduría.

“Es un tema que estaríamos valorando ahí con la dirigencia nacionales, no sé cuál van a ser los lineamientos que nos marque nuestro partido en ese caso, no sé, tengo entendido que no es necesario, que vamos a poder segare estando al frente de nuestro partido, y pues ese es un tema que ahora sí que vamos a valorar junto con los compañeros del partido para poder generar ese tema”.


Comparte esta noticia en:
×