Registran 2 ataques armados en San José del Cabo; uno de ellos dejó a un hombre sin vida

Foto: Colectivo Pericú
Las agresiones fueron reportadas por habitantes de la colonia El Zacatal y Villas de Cortez en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 15 de abril, residentes de San José del Cabo reportaron a los números de emergencia 2 ataques armados; uno de ellos habría dejado a una persona sin vida.

Uno de los hechos se originó alrededor de las 20:30 horas de este lunes, en inmediaciones de la calle Villa Asturias y Villa Barcelona del Fraccionamiento Villas de Cortez, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un vehículo.

Fuentes extraoficiales señalan que, durante la agresión se alcanzaron a escuchar disparos tipo ráfagas, sin embargo, esto no ha sido confirmado. Una persona del sexo masculino que resultó lesionada fue trasladada en un vehículo particular y, posteriormente, a bordo de una ambulancia, con dirección al nosocomio de la ciudad.

El otro ataque, reportado por habitantes de la colonia El Zacatal en San José del Cabo, hombres armados dispararon contra un Sentra, dejando a un hombre lesionado que fue trasladado al hospital del Seguro Social en Guaymitas, donde fue declarado sin vida.

Por lo anterior, elementos de los cuerpos de seguridad acordonaron ambas zonas para resguardar los indicios y en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán las escenas.  

Finalmente, no se han revelado mayores datos sobre la víctima fatal, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte oficial de las autoridades.

Con información de Colectivo Pericú / El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×