Registran 9 choques en La Paz; detectan un conductor ebrio y uno más se dio a la fuga

Archivo (Foto: Alejandro Patrón)
En la jornada, también resultó herida una persona, misma que fue trasladada a una clínica particular, donde fue dado de alta momentos más tarde; entre las principales causas está el manejar a exceso de velocidad y no guardar la distancia reglamentaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 9 percances vehiculares fueron atendidos en la capital de la media península, mismos que dejaron una persona lesionada y daños materiales por los 220,000 pesos, indicó Tránsito Municipal de La Paz, a través de su reporte diario. 

En cuanto a la persona lesionada, la dependencia sostuvo que los hechos se suscitaron a las 15:25 horas, en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Salvatierra, teniendo como principal causa el no ceder paso al vehículo con preferencia. 

En el accidente, un hombre de 22 años resultó lesionado, mismo que fue trasladado por una unidad paramédica a la clínica de Especialidades Médicas “Medical Center”, donde fue dado de alta momentos más tarde. 

De igual forma, se detectó a un conductor en estado de ebriedad, esto en un choque originado en Marquez de León y Héroes de Independencia, teniendo como causa el no guardad la distancia reglamentaria; en este hecho hubo 7,000 pesos en daños. 

Finalmente, Tránsito Municipal informó que las principales causas de estos eventos fueron el conducir en exceso de velocidad, no guardar la distancia reglamentaria, así como no ceder el paso al vehículo con preferencia. 

Cabe añadir que, en uno de los percances, el conductor responsable se dio a la fuga dejando un automóvil Toyota Corolla abandonado en el lugar; el incidente se registró a las 22:30 horas, dejando daños aproximados por 20,000 pesos.  


Comparte esta noticia en:
×