Registran asalto a mano armada en Oxxo de San José del Cabo; sometieron a los empleados

Foto: El Mundo Digital BCS
Los delincuentes lograron llevarse el dinero de la venta del día. Los hechos se registraron en San José del Cabo durante este lunes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 4 de febrero, se registró un asalto a una tienda comercial, tipo OXXO, en la Zona Hotelera de San José del Cabo; según testimonios, hombres armados irrumpieron en el sitio.

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron en un inmueble ubicado en carretera Transpeninsular San José del Cabo- Cabo San Lucas esquina con Paseo del Estero, cerca de la Mega Comercial.

En el sitio irrumpieron hombres armados, quienes amenazaron y sometieron a los cajeros, para después llevarse el dinero de la venta del día, por lo que, una vez que ocurrió el asalto, se procedió a llamar a los números de emergencia.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Los Cabos, así como de la Secretaría de Marina (Semar) quienes se entrevistaron con los afectados, a fin de iniciar con los protocolos de investigación correspondientes.

Cabe señalar que, este fin de semana se registró un hecho similar, donde los delincuentes se llevaron la caja de seguridad del OXXO del fraccionamiento Costa Dorada; también reportaron otro robo en otro OXXO en San José Viejo.  

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×