Registran balacera en Chametla; Policías de BCS encuentran auto con impactos de bala

La balacera se denunció a los números de emergencia por habitantes de la colonia Chametla, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:00 horas de este miércoles 8 de mayo, residentes de la capital de Baja California Sur denunciaron a los números de emergencia el haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego; en el sitio se localizó un vehículo con impactos de bala.

Según los primeros informes, los hechos se originaron en inmediaciones de la calle Guanajuato, entre Francisco Villa y Emiliano Zapata, en el Ejido Chametla, municipio de La Paz.

Ante los reportes, elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio, donde se localizó un vehículo Ford Ranger, con diversos impactos de arma de fuego.

Fuentes extraoficiales indicaron que la unidad tenía al menos 5 impactos de arma de fuego, además de encontrarse manchas de sangre en el lugar, situación que no ha sido confirmada por las autoridades.

Los policías, en su rol de primer respondiente, procedieron a tomar registro de los hechos, además de acordonar la escena en la espera de los elementos de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de resguardar y procesar las evidencias.

Este día, también se originó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, quien se encontraba en un terreno baldío en inmediaciones del Fraccionamiento Altezza, en la ciudad de La Paz; según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el occiso continúa en calidad de desconocido.

Finalmente, se desconocen mayores datos sobre la posible víctima y su paradero, por lo que se espera que en las próximas horas autoridades den a conocer el parte oficial de lo ocurrido.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×