Registran caída de aguanieve en la Sierra de la Laguna; las temperaturas bajaron a -3ºC

Guerrero Negro sería la comunidad más fría en esta semana con temperaturas de 9 grados centígrados y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana en la Sierra La Laguna se registró caída de agua nieve y  se registraron las temperaturas más bajas que ha tenido la media península en en todo el año, hasta el día de hoy, pues en el área alta de la Sierra, oscilaban los -3ºC, con sensación térmica de -7ºC.

Por tal motivo, la Capitanía de Puerto acordó cerrar Cabo San Lucas, San Carlos y Puerto López Mateos a la navegación menor y, para la comunidad marítima de La Paz, exhortaron a tomar las debidas precauciones, y permanecer atentos a los avisos de Protección Civil, ante el descenso de temperaturas y el mal tiempo en la entidad.

aguanieve-sierra-de-la-laguna-met-mex

En ese sentido, se dio a conocer que el pronóstico del tiempo en la capital del estado, se espera que ronde entre los 25ºC como máxima y 12ºC como mínima, durante lunes y martes, y de 28 y 17 durante el resto de la semana con pocas posibilidades de que se presenten precipitaciones; sin embargo, se espera que se sigan viendo nublados parciales.

Por otra parte, para el municipio de Los Cabos, las temperaturas oscilarán entre 24 y 21 grados durante toda la semana, sin precipitaciones y días soleados con vientos moderados de hasta 25 kilómetros por hora.

Según la Conagua, Guerrero Negro sería la comunidad más fría en esta semana con temperaturas de 9 grados centígrados y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

 

Con información de El Sudcalilforniano/ Imágenes de Met Mex Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×