Registran ejecución a balazos de una persona en La Paz; fue cerca del IMSS 5 de Febrero

Los hechos se originaron durante la tarde de este jueves 20 de septiembre; a unas calles de la clínica No. 1 del IMSS, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 20 de septiembre, habitantes de la capital de Baja California Sur reportaron ante los cuerpos de seguridad sobre un ataque armado que dejó como saldo una persona sin vida.

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 18:10 horas, en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, sobre las calles Gómez Farías y Puerto Cortés, cerca de la Clínica No. 1 del IMSS, cuando uno o varios sujetos armados accionaron sus armas contra su víctima.

Hasta el lugar arribaron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia que, en seguimiento del protocolo de primer respondiente, aseguraron la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

El cuerpo de la víctima será levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de Ley.

Hasta el momento, no se ha revelado mayor información sobre la persona occisa, por lo que se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emita el comunicado oficial correspondiente. 

Con información de Alejandro Patron


Comparte esta noticia en:
×