Registran enfrentamiento entre presuntos sicarios y ministeriales, en San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
Hasta el momento, no se reportan personas heridas ni víctimas; el enfrentamiento se originó en inmediaciones de la colonia Ampliación El Zacatal, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 10 de abril se registró un enfrentamiento entre presuntos sicarios y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en inmediaciones de la colonia Ampliación Zacatal, en San José del Cabo.

Los primeros informes señalan que los hechos se originaron alrededor de las 17:20 horas de este miércoles, en San José del Cabo, sitio en el cual se lograron escuchar diversas detonaciones de armas de fuego.

Foto: El Zacatal

Al respecto, se detalló que los presuntos delincuentes se habían refugiado en un domicilio ubicado en la calle Profesor Burgoin Montaño y Fortín Jiménez de Bertafoña, por lo que se aseguró el área.

Por su parte, los agentes de PGJE están a la espera de que un Juez les otorgue una orden de cateo para ingresar al domicilio y capturar a los presuntos, quienes tendrían diversas armas en su poder.

Finalmente, no se reportan personas heridas ni víctimas, sólo daños materiales en las unidades de los agentes de PGJE; se espera que en las próximas horas, autoridades den a conocer mayor información sobre lo ocurrido.

Con información de El Mundo Digital BCS/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×