Registran incendio de vehículo dentro de un domicilio en La Paz; solo hay daños materiales

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se originaron la madrugada de este miércoles, en un domicilio de la colonia Villas del Encanto; testimonio de vecinos aseguran que se escucho "una explosión" que dio inicio al fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la madrugada de este miércoles 16 de mayo, se registró el incendio de un vehículo que se encontraba al interior de un domicilio de la colonia Villas del Encanto, en la capital de la media península; no hubo personas lesionadas. 

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se presentó alrededor de las 2:23 horas, al interior de una casa ubicada en las calles Villa del Roble esquina con Villa Sahauro, luego de que un vehículo pickup, marca Ford Lobo, ardiera en llamas. 

Hasta el hecho arribaron elementos de seguridad, quienes corroboraron que el vehículo se encontraba estacionado de reversa en el patio delantero del domicilio, mismo que se ubicaba a un lado de la miscelánea de nombre “kekos”. 

Finalmente, testimonios de los vecinos refieren que se escuchó una explosión, acto seguido inició el fuego; por su parte, se solicitó la intervención del H. Cuerpo de Bomberos, a fin de controlar la emergencia. 

De acuerdo con datos extraoficiales, el fuego pudo haberse originado por un corto circuito, no obstante, las autoridades se encargarán de determinar las causas del incendio. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×