Registran primeras cancelaciones de vuelos en Los Cabos, por tormenta tropical ‘Bud’

Foto: ilustrativa
La cancelación del vuelo de Westjet hacia Calgary, Canadá, se dio a conocer en las primeras horas de este jueves. Al respecto, el director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, sostuvo que es el "único que ha sido cancelado"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante la presencia de la tormenta tropical “Bud”, el director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Francisco Villaseñor, puntualizó que el recinto permanece funcionando “en condiciones normales”, teniendo únicamente la cancelación de un vuelo hacia Canadá. 

“El aeropuerto está funcionando en condiciones normales […] únicamente tenemos una cancelación, un vuelo de Westjet hacia Calgary, es el único que está cancelado”, comentó el director en entrevista con Al Cabo Noticias.

Por su parte, se destacó que para este jueves 14 de junio se tienen programados 59 operaciones en la terminal, sin que hasta el momento se haya informado alguna otra cancelación. 

En este caso, los vuelos afectados por dicha cancelación son WS2290, desde Cargary con salida programada a las 9:50 de la mañana, llegando a las 11:00 horas –tiempo local– a Los Cabos; así como, el WS2289 San José del CaboCalgary, cuya salida estaba programada a las 13:11 y llegaba a las 19:30. 

Finalmente, se tiene programada una reunión del Comité de Seguridad del Aeropuerto, donde se dará seguimiento a la tormenta y se actualizará la información de los vuelos.

También, se realizan labores de inspección de edificios y pistas, para asegurar las condiciones de operación del aeropuerto, concluyó Francisco Villaseñor, no sin antes reiterar que esta situación podría variar, según se presenten las condiciones del tiempo.

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×