Registran sismo de 4.2 grados en Santa Rosalía; Protección Civil descartan daños

Foto: internet
El movimiento telúrico se ubicó a 72 kilómetros de Santa Rosalía a una profundidad de 7 kilómetros; Protección Civil en BCS no ha recibido reporte de daños
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 13:03 horas de este martes, se registró un sismo al noroeste de Santa Rosalía, mismo que alcanzó una magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter; autoridades locales descartan daños en infraestructura pública. 

En ese sentido, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó que le movimiento telúrico se ubicó a 72 kilómetros (km) al noroeste de Santa Rosalía, en las coordenadas: latitud 27.67 º, longitud -111.63 º, con una profundidad de 7 km. 

Foto: SSM (24 de julio del 2018)

Al respecto, la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur indicó que hasta el momento no se han reportado daños en la infraestructura pública del municipio de Mulegé. 

Cabe mencionar que, el último sismo registrado en el territorio sudcaliforniano fue este lunes 23 de julio al sur de Los Cabos, mismo que alcanzó una magnitud de 4.7 grados en la escala de Richter.


Comparte esta noticia en:
×