Registran sismo de 5.6 grados en escala de Richter, en el municipio de Loreto; no hay daños

Cabe a destacar que el fenómeno natural también quedó registrado en el sismógrafo que se encuentra instalado en la ciudad capital de la media península; sin embargo, no se presenta ningún tipo de daño.
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Los residentes del municipio de Loreto, comentan que la mañana de este miércoles 29 de marzo, en ese mismo destino turístico sudcaliforniano, se habría suscitado un  sismo de magnitud 5.6 en la escala de Richter, mismo que  habría iniciado en las aguas del Golfo de California; al momento, no se reportan daños materiales ni personas heridas.

De acuerdo a los registros del Servicio Sismológico Nacional (SSN), la magnitud del sismo es de 5.6, aunque dentro del territorio del país vecino, se haya tenido registro de 5.2 grados en la escala de Richter, a una distancia de 105 kilómetros al suroeste de Ahome en el estado de Sinaloa, donde también hay reportes de percepción, así como en las ciudades de Navojoa y Obregón en Sonora.

Cabe a destacar que el fenómeno natural también quedó registrado en el sismógrafo que se encuentra instalado en la ciudad capital de la media península; sin embargo, no se presenta ningún tipo de daño.


Comparte esta noticia en:
×