Regresan las bajas temperaturas a Baja California Sur; hoy La Paz amaneció con 8ºC

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que se espera, de nuevo, un frente frío que impacte a Baja California Sur, pues sólo este día, se sintieron mínimas de hasta 8ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la entidad sudcaliforniana pasara por una ola de calor este fin de semana, donde las temperaturas ascendieron hasta a 32ºC como máximas, este martes 14 de febrero, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que se espera, de nuevo, un frente frío que impacte a Baja California Sur, pues sólo este día, se sintieron mínimas de hasta 8ºC, con sensación térmica de 6ºC, según lo estimó la dependencia, al cierre del reporte.

En ese sentido, por medio del Servicio Meteorológico Nacional, la Conagua estima que los próximos días en la media península, al amanecer se sientan bajas temperaturas, con altas posibilidades de que se presenten intervalos nubosos en sitios específicos de la entidad, así como sensaciones de humedad que asciendan hasta a un 85 %.

En el municipio de La Paz, este martes amaneció con 8ºC (con sensación térmica de 6ºC) a las 7:00 horas, cuando la dependencia cerró el reporte; sin embargo, para el resto del día de hoy, se pronostica que las máximas que se presenten en la capital de la media península sean de 24ºC y las mínimas de 11ºC.

Para Los Cabos, la Conagua dio a conocer que este martes 14 de febrero, habrá máximas de 21ºC y mínimas de 18ºC, con condiciones ventosas pero con cielos mayormente despejados, la mañana, tarde y noche de hoy, con una sensación de humedad de hasta el 78%.

En Loreto, a la mañana de hoy amanecieron los cielos despejados; sin embargo, la dependencia espera que al avanzar las horas, se presenten intervalos nubosos en el municipio. Aquí, las temperaturas no ascenderán a más de 23ºC y no descenderán a menos de 15ºC, aunque al amanecer, se sintieron mínimas de 10ºC.

En el pueblo mágico de Todos Santos al momento se presentan condiciones completamente soleadas; sin embargo una vez avanzada la mañana y la tarde de este lunes, según la dependencia, los cielos se podrían nublar, y con ello aumentarían los vientos, que se espera que ronden los 11 kilómetros por hora. Las máximas y mínimas serán de 22ºC y 12ºC respectivamente.

Así mismo, en Santa Rosalía según la dependencia, se espera que se presenten mayormente nublados este 14 de febrero, con condiciones semiventosas, de hasta 12 kilómetros por hora; las temperaturas oscilarán entre 22ºC como máxima y éstas no descenderán a menos de 16ºC.

Finalmente, para Ciudad Constitución la Conagua pronosticó que se esperan aguaceros la mañana de este martes; sin embargo, para el resto del día de hoy, según el reporte, habrá cielos despejados y limpios; las máximas que rondarán este sitio serán de 25ºC y las mínimas no bajarán a menos de 13ºC.


Comparte esta noticia en:
×