Regresan temperaturas frescas en BCS este sábado; las máximas serán de 29ºC

Así mismo, se espera que este sábado haya ráfagas de viento que oscilarán los 11 kilómetros por hora; así mismo, se esperan máximas un poco más ligeras que en días pasados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 13 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en Baja California Sur, predominarán las condiciones con intervalos nubosos en partes específicas de la entidad durante la madrugada y la mañana de hoy; sin embargo, según la última actualización del reporte, la dependencia estima que una vez avanzado el día, las nubes desaparecerán, dejando cielos limpios, despejados y soleados en todo el territorio estatal.

Así mismo, se espera que este sábado haya ráfagas de viento  que oscilarán los 11 kilómetros por hora; así mismo, se esperan máximas un poco más ligeras que en días pasados, mismas que llegarán hasta los 29ºC, principalmente, por la tarde de hoy.

En ese sentido, la dependencia informó que para la capital de la media península, se espera que se presenten cielos mayormente nublados, mismos que según el último reporte, se intensificarán una vez que avance la tarde, con ráfagas de viento de hasta 10 kilómetros por hora; así mismo de informó que las máximas y mínimas para La Paz, serán de 30ºC y 18ºC.

Para Los Cabos, la Conagua dio a conocer que este sábado, habrá máximas de 32ºC y mínimas de 20ºC, con condiciones ventosas pero con cielos mayormente despejados;  la mañana de hoy se presentan intervalos nubosos, pero se desaparecerán por la tarde y noche del día de hoy, con una sensación térmica de humedad de hasta el 78%.

En Loreto, también predominarán los cielos completamente despejados y soleados, aunque se prevé que la tarde de hoy puedan presentarse intervalos nubosos y ráfagas de viento ligeras; aquí, las temperaturas no ascenderán a más de 32ºC y no descenderán a menos de 21ºC.

Para Todos Santos al momento se presentan condiciones nubosas; sin embargo una vez avanzada la mañana y la tarde de este sábado, según la dependencia, los cielos se despejarán y estarán soleados en esta delegación; las máximas y mínimas serán de 29ºC y 18ºC respectivamente y vientos de hasta 15 kilómetros por hora.

Así mismo, en Santa Rosalía según la dependencia, se espera que se presenten cielos completamente soleados y condiciones semiventosas; sin embargo, la mañana de hoy en ese sitio se pueden observar cielos cubiertos de nubes, mismas que, según la dependencia, desaparecerán una vez que avancen las horas; las temperaturas oscilarán entre 32ºc y 21ºC.

Finalmente, para Ciudad Constitución se pronosticó que este sábado las mínimas serán de 33ºC y las máximas no sobrepasarán los 12ºC, aunque la mañana de hoy, al cierre del reporte, se sintieron temperaturas de 14ºC; aquí se espera que  permanezca un cielo parcialmente nublado la mañana y, por la tarde, el cielo se despeje, quedando soleados para el resto de este 13 de mayo


Comparte esta noticia en:
×