Rehabilitarán camino a la Misión de San Luis Gonzaga, en Comondú

Para las obras de rehabilitación se invertirán 1.2 millones de pesos, en beneficio de más de 500 personas de la zona y rancherías
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante el 2017 se ha fortalecido la rehabilitación de caminos que dirigen a las comunidades rurales en Baja California Sur, indicó el titular de la Junta de Estatal de Caminos, Carlos Lascurain Ochoa, al tiempo en que anunció trabajos en la vía a San Luis Gonzaga.

En ese sentido, el funcionario señaló que en el último semestre del año se mejorará esta vía en los primeros 16 kilómetros en los puntos dónde se había reducido el ancho a 3 metros, buscando ampliarlo a 6 metros para brindar una mayor seguridad en el tránsito.

Por su parte, informó que dichas acciones cuentan con una inversión de 1.2 millones de pesos, mismos que estarán beneficiando a más de 500 personas que habitan en la zona y rancherías colindantes.

Finalmente, Lascurain Ochoa reiteró que las mejoras de dichas vías permiten fortalecer las actividades productivas, como la realización de recorridos turísticos a la Misión de San Luis Gonzaga, construida entre 1753 y 1761.


Comparte esta noticia en:
×