Rehabilitarán más de 11 kilómetros en 2 caminos rurales de Todos Santos

Los trabajos contaron con una inversión de 3 mdp, los cuales beneficiarán a más de 2,000 personas en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este miércoles, la Junta Estatal de Caminos (JEC) trabajará en la rehabilitación de 2 caminos rurales en la delegación de Todos Santos, en el municipio de La Paz, las cuales se espera beneficien a más de 2,000 personas que habitan la zona.

En ese sentido, el titular de JEC, Carlos Lascurain Ochoa, detalló que las labores contaron con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, los cuales se destinaron a la reparación de 11.8 kilómetros de los caminos a El Refugio y del rancho El Aguaje hasta Los Horconcitos.

Resulta oportuno informar que en los trabajos realizador se están retirando piedras y otros materiales que obstruían el acceso, además de efectuar la reparación en los pasos de arroyos más afectados; por su parte, se estará colocando material fino y la señalización vial correspondiente.

En ese mismo orden, se dio a conocer que entre las rancherías y comunidades beneficiadas se encuentran El Pescadero, El Refugio, El Aguaje, los Horconcitos, San Andrés, San Rafael, El Barranco, así como El Salto de los García, San Venancio y el Ejido Elías Calles.

Finalmente, se espera que con las acciones desarrolladas permitirán a los pobladores poder acceder con mayor facilidad a los programas de salud y desarrollo, así como generar un mejor transporte para las principales actividades productivas.


Comparte esta noticia en:
×