Rehabilitarán el mercado municipal de San José del Cabo; invertirán 3 mdp

Se trabajará en conceptos de equipamiento y capacitación, además de realizar obras de rehabilitación en la infraestructura local; además, se buscará contar con una nueva aportación para el proyecto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes, se dio a conocer que se efectuarán obras de rehabilitación del Mercado Municipal “Alberto Alvarado Arámburo” en San José del Cabo, las cuales tendrán una inversión por el orden de 3 millones de pesos.

Vale la pena mencionar que el recurso obtenido para dichas tareas se obtuvo a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), donde el gobierno federal aportará el 40%, cantidad similar al monto otorgado por el gobierno municipal, mientras que el Estado sumará un 40 % a la inversión, con lo que se junta un monto por más de 3 millones de pesos.

En ese sentido, se informó que la primera etapa del proyecto consistirá en trabajar para el equipamiento, infraestructura y capacitación de los locatarios, para lograr acceder a otro proyecto de inversión.

Finalmente, el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, Víctor Manuel Carbajal, aseguró que se buscará mejorar las condiciones del mercado municipal, contemplando trabajos en el área de cocina, así como en la infraestructura general.

Cabe agregar que el objetivo de dicho proyecto es generar más visitas, al mismo tiempo en que se buscará dar un mejor servicio para beneficiar la economía de los locatarios.


Comparte esta noticia en:
×