Rehabilitarán tanques elevados para garantizar servicio de agua en La Paz: Marco Puppo

El candidato a la Presidencia Municipal de La Paz propuso rehabilitar los tanques de agua ubicados en colina de la cruz y Ciudad del Cielo, así como construir otros 2 en las zonas de mayor escasez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Existen 2 tanques de agua en la colina de la cruz y en la Ciudad del Cielo que deben ser rehabilitados para que presten un mejor servicio y llegue la suficiente agua a los hogares de La Paz, señaló el candidato del PAN-PRD-PRS y Humanista a la Presidencia Municipal, Marco Puppo. 

Al respecto, el aspirante sostuvo que el agua es una prioridad, por ello buscará enfocar sus primeras acciones para obtener recursos que logren tener una ciudad tecnificada y con redes funcionales. 

De igual forma, propuso la construcción de 2 tanques más en las zonas de mayor escasez, para atender y resolver los problemas de suministro de agua, logrando llevar vital líquido a las colonias de La Paz. 

Finalmente, en su recorrido por las inmediaciones de la colonia Roma y 20 de noviembre, el candidato recibió muestras de apoyo, donde aseguró que realizará un estudio que permita ubicar las zonas donde el vital no llega de manera regular. 

Asimismo, enfatizó que dirigirá un gobierno “cercano a la ciudadanía”, destacando que ha sido una característica de su carrera. 


Comparte esta noticia en:
×