Rehabilitaron 144 luminarias en 9 colonias de La Paz; se atenderán 6 zonas más

En próximas fechas se atenderán 6 colonias de la capital de Baja California Sur; hasta el momento se han reparado 144 luminarias bajo reporte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hasta la fecha, se ha rehabilitado el alumbrado público de 9 colonias de La Paz, logrando la reparación de 144 luminarias, anunció la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) de Baja California Sur.  

Al respecto, el titular de la dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández, detalló que entre las colonias beneficiadas con dichos trabajos están El Manglito, Centro, Ladrillera, Esterito, Petrolera, Las Garzas, Perla y Vicente Guerrero.

Las labores también se han efectuado sobre avenidas principales como son las periferias de la Villa Deportiva, y los bulevares Constituyentes, Padre Kino, 5 de Febrero y Forjadores.

“El que la sociedad se sienta más segura al caminar en la vía pública por las noches, ha sido una de las premisas […] nos estamos coordinando con el Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para poder abarcar la mayor parte de los polígonos”, expresó el funcionario estatal.

Por su parte, Genaro Ruíz reiteró que se continuará atendiendo los reportes que lleguen al número 12 3 94 00, extensión 0723, al tiempo de enfatizar que se está priorizando zonas donde se registra mayor incidencia de vandalismo.

Finalmente, anunció que en los próximos días se tiene programada la atención del bulevar Santa Bárbara en la colonia Miramar, así como los fraccionamientos Balandra, Puesta del Sol, Esperanzas 3, Agustín Olachea, Navarro Rubio, dándose continuidad al Esterito.


Comparte esta noticia en:
×