Rehabilitaron 17 parques públicos en colonias de La Paz

Archivo
Entre los parques beneficiados, 10 recibieron trabajos de remodelación, mientras que los otros 7 recibieron obras de iluminación y colocación de áreas de esparcimiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad ofrecer espacios y áreas públicas que contribuyan a fomentar la actividad física y recreativa en las familias sudcalifornianas, el Ayuntamiento de La Paz ha rehabilitado y construido 17 parques públicos, los cuales benefician a diversas colonias de la ciudad capital, informó el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gabriel Petit Véjar.

En ese sentido, trascendió que en 10 de los espacios se realizaron trabajos de remodelación, entre ellos la colocación de cerco perimetral, botes de basura, banquetas a fin de dar un adecuado mantenimiento del sitio.

Por su parte, otros 7 parques se colocaron luminarias nuevas, cercos perimetrales de juegos infantiles, módulos de ejercicios, bancas, así como áreas verdes y pinturas en todas las instalaciones

Asimismo, el servidor público recordó que, el presidente municipal, Armando Martínez Vega, entregó recientemente la construcción del parque en la colonia Invi-Chametla, el cual se realizó a través del trabajo coordinado entre instancias municipales.

Finalmente, Petit Véjar hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar en la conservación de dichos espacios, bajo la consigna de que le mejor parque no es el más limpio, sino el que menos se ensucia, por lo que reiteró su compromiso para continuar trabajando en el cuidado de las instalaciones.


Comparte esta noticia en:
×