Rehabilitaron parque en colonia Arcos del Sol de Cabo San Lucas

Archivo
En el parque se realizaron trabajos de mantenimiento como capas de pintura en el área de juegos, limpieza del sitio y rehabilitación de una techumbre; se exhortó a la ciudadanía a hacer sus peticiones correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 4 de agosto, se llevaron a cabo acciones de rehabilitación en el parque de la colonia Arcos del Sol en Cabo San Lucas, mismo que contó con la participación conjunta entre el XII Ayuntamiento de Los Cabos y la empresa Oxxo.

Por su parte, la directora municipal de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz, informó que en los trabajos efectuados se contó con la participación de integrante del Programa Acción Comunitaria, de la empresa Oxxo, así como niños y jóvenes Boy Scouts.

Vale la pena mencionar que entre las actividades realizadas se aplicaron capas de pintura, limpieza del sitio, así como trabajo de rehabilitación en una techumbre que se encontraba en pésimas condiciones.

Asimismo, Valdez Quiroz aseguró que se han atendido espacios públicos tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo, a fin de atender las solicitudes planteadas por los vecinos, quienes aseguran que los sitios se encuentran en abandono.

Finalmente, la funcionaria hizo una atenta invitación a la población en general, en caso de que tengan en su colonia un parque que requiera rehabilitación, a acudir a la oficina de la Dirección de Atención Ciudadana en el Palacio Municipal Boy Sout para dejar su petición y que esta sea atendida lo más pronto posible.


Comparte esta noticia en:
×