Rehabilitaron parque público en La Paz; tuvo una inversión superior a los 2.4 mdp

Entre las acciones realizadas está la construcción de andadores y banquetas, así como la instalación de juegos, bancas y espacios deportivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de 2’490,000 pesos, se llevó a cabo la rehabilitación del parque público en la colonia El Manglito, en La Paz, mismo que fue entregado a la sociedad durante este viernes 12 de enero.

En ese sentido, se informó que los trabajos realizados consistieron en la instalación de cerco delimitante, piso de concreto, construcción de andadores y banquetas, aparatos de ejercicio, así como la construcción de canchas de usos múltiples.

De igual forma, se colocó techumbre metálica, alumbrado, además, se instalaron juegos, bancas, espacio de gradas y rampas.

Por su parte, el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, indicó que se seguirá trabajando para realizar las obras más requeridas en las 180 colonias que conforman a la capital del estado.

Finalmente, el alcalde paceño reconoció la importancia de que los espacios públicos se aprovechen de manera sana, en un entorno tranquilo y familiar, mismos que podrán convertirse en espacios de encuentro y desarrollo.


Comparte esta noticia en:
×