Renuncia candidato de Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de La Paz

Foto: Facebook
La renuncia del candidato a la Alcaldía de La Paz se debió a "convicciones personales", señaló, asegurando que no participará apoyando a ningún otro candidato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la tarde de este miércoles 13 de junio, el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Alcaldía de La Paz, Filemón Leonardo Graciano Chávez, dio a conocer su renuncia ante el Comité Directivo Estatal del instituto político en Baja California Sur, esto debido a “convicciones personales”. 

En un comunicado, difundido por el propio aspirante a través de sus redes sociales, se dio a conocer que la decisión de renunciar se da por convicción personal. 

“Agradezco de antemano la oportunidad de haberme registrado ante el Instituto Electoral del Estado de Baja California Sur”, expresó Graciano Chávez en el documento, al tiempo de señalar que, será a través de una rueda de prensa donde se dará a conocer mayor información del hecho. 

Finalmente, reiteró que “no agrederá al partido político, ni participará apoyando a ningún otro candidato a diputado”, al tiempo de agradecer el apoyo recibido. 

Cabe mencionar que, en fechas recientes, el ahora excandidato de Nueva Alianza faltó al debate de aspirantes a la Presidencia Municipal de La Paz, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), puntualizando que dicha inasistencia se dio por “razones de salud”. 


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by