Renuncia el Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales de BCS

Rodrigo Guerrero Rivas
El gobierno estatal informa que como encargado del despacho de la dependencia, se nombró al subsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rodrigo Andrés De los Rios Luna.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobierno del Estado de Baja California Sur informó que el titular de la  Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Baja California Sur, Rodrigo Guerrero Rivas presentó su renuncia a dicho cargo, la mañana de este lunes 25 de septiembre, ante el Gobernador Constitucional del Estado, Carlos Mendoza Davis, misma que fue aceptada por el ejecutivo estatal.

Cabe a destacar que Rodrigo Guerrero Rivas se desempeñó como titular de esa dependencia desde el 11 de septiembre de 2015, tiempo durante el cual impulsó el programa de proveduría interna que vinculó exitosamente a productores de la entidad con mercados locales a fin de elevar su productividad.

El gobierno estatal informa que como encargado del despacho de la dependencia, se nombró al subsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rodrigo Andrés De los Ríos Luna.


Comparte esta noticia en:
×