Renuncias de candidatas fue por temas personales y de salud, no por el partido: PRI BCS

Gabriela Cisneros, presidente del PRI en BCS
Cisneros Ruiz, mencionó que sus compañeras decidieron tomar rumbos diferentes y dejar sus candidaturas por medio de una renuncia formal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de la renuncia de al menos 2 candidatas a cargos de elección popular por el partido tricolor, la presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz, comentó que ambas, se habrían retirado de la contienda por temas personales, no por problemas al interior del organismo político.

Cisneros Ruiz, mencionó que sus compañeras decidieron tomar rumbos diferentes y dejar sus candidaturas por medio de una renuncia formal, por temas personales e incluso de salud.

“Ellas tomaron diferentes decisiones hay cuestiones personales también que yo no puedo estar ventilando, porque son cosas personales de algunas de las compañeras, hay cuestiones hasta de salud en algunas decisiones que hay que respetar, nosotros respetamos, siempre hemos sido muy respetuosos”, comentó.

Del mismo modo, sentenció que en dado caso de que se unieran a otro partido político, se aplicaría la justicia partidaria con ellos; sin embargo, si el abandono del PRI se hace formalmente a través de una renuncia, ya nada se puede hacer.

“No es momento tampoco de atacar a nadie, esta es parte del PRI diferente que tenemos que ver si hay otros compañeros o personas que andan haciendo denotaciones, no es el momento, lo que se tiene que hacer en su momento es que si están en otro lado, por medio de justicia partidaria se apliquen los estatutos del partido, si ellos tienen una renuncia de por medio entonces ya no aplica pero nosotros damos el procedimiento para tener un partido sin simulaciones”.


Comparte esta noticia en:
×