Reparten material deportivo que apoyará a 12,000 alumnos de primaria, en Baja California Sur

El material deportivo se distribuirá entre los 5 municipios de Baja California Sur, para los Juegos Deportivos de Educación Básica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Docentes de los 5 municipios de Baja California Sur recibieron material deportivo que será utilizado por más de 12,000 alumnos del nivel primaria, informó la directora estatal de Educación Física, Luscely Gómez Herrera.

El equipo otorgado será utilizado en las diferentes disciplinas de los Juego Deportivos de Educación Básica, que tienen como objetivo motivar a los estudiantes de primaria a superar adversidades.

Por su parte, la funcionaria detalló que se ha dado un gran impulso al deporte, tanto con la rehabilitación y construcción de espacios deportivos, así como la dotación de techumbres para todos los planteles de Baja California Sur.

Finalmente, Gómez Herrera hizo hincapié en que los Juegos Deportivos de la Educación Básica brindan una educación integral a los alumnos, permitiendo mejorar el rendimiento académico, ya que adquieren la disciplina.


Comparte esta noticia en:
×