Repartirán mobiliario en 25 escuelas rurales de BCS; invertirán 657,000 pesos: SEP

El reparto del mobiliario se hará durante el mes de febrero, en 25 escuelas rurales de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de la entidad, 25 escuelas primarias y telesecundarias se beneficiarán con el proyecto de Reposición de Mobiliario, favoreciendo a 500 alumnos en zonas rurales de Baja California Sur, indicó el coordinador de Programas Compensatorios de la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal, Jerónimo de la Rosa Escalante.

El material se distribuirá a los planteles en el mes de febrero, por hasta ahora se tiene un avance de entrega en las escuelas de las comunidades de Santa María de Toris y La Soledad, municipio de La Paz; San Luis Gonzaga, en Comondú y El Dátil, municipio de Mulegé.

Para realizar estas acciones se tuvo una inversión de 657,000 pesos, teniendo como objetivo el ofrecer una educación inclusiva y de calidad, programa que se suma a la entrega de vales para útiles, uniformes y la beca del transporte.

Por último, De la Rosa Escalante añadió que se busca establecer un suelo parejo para que los estudiantes de Baja California Sur logren mejorar sus condiciones de vida, impulsando su desarrollo.


Comparte esta noticia en:
×