Reportan 2 levantones en distintas colonias de La Paz

Uno fue en la colonia Las Américas y otro, cerca del Panteón de los San Juanes en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pasadas las 20:00 horas de la noche de este martes, se informó que 2 personas habían sido levantadas en zonas opuestas de la ciudad de La Paz; uno de ellos en el Pantenón de los San Juanes y el otro en la colonia Las Américas.

Según las primeras investigaciones, a la primera de las víctimas se le conoce como El Panadero, quien fue interceptado luego de que se llevara a cabo una persecución por las calles Monterrey y México.

Según se dio a conocer, los hechos ocurrieron en dichas calles, cuando 2 sujetos a bordo de una camioneta tipo Cheyene intentaron subir a la fuerza a un sujeto, sin embargo, al ver que no era la persona que buscaban, lo dejaron libre.

Posteriormente, se encontraron con un joven de 23 años, apodado como El Panadero, quien supuestamente es un conocido vendedor de droga en la zona de El Esterito, La Ladrillera y colonias aledañas, y quien, además, era a quien buscaban realmente.

Extraoficialmente, informan que el atentado ocurrió cuando el presunto narcomenudista viajaba en una motocicleta, por lo que los conductores de la Cheyene  lo tuvieron a la vista cuando dejron a la persona equivocada y lo alcanzaron para posteriormente, hacer disparos de advertencia y atropellarlo.

Fue cuando el hombre cayó de su motocicleta que los sujetos, forzadamente lo subieron a la camioneta.

El Panadero ha sido detenido en varias ocasiones en posesión de droga conocida como cristal, cocaína y mariguana, es el principal distribuidor en La Ladrillera, en donde presuntamente tiene su domicilio.

Respecto al segundo levantado, en la colonia Las Américas no se tiene identificación alguna de su persona y al momento, no hay testigos que puedan dar su versión de lo ocurrido.

Con información de Colectivo Pericú / Fotografía: Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×