Reportan desaparición de persona en La Paz; se le vio por última vez en el Centro

El joven, de 37 años, fue visto por última vez entre las 10:30 y las 12 del día; su desaparición ocurrió sobre la calle Madero, en la zona centro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Gran conmoción en redes sociales ha provocado la desaparición de Diego Rivas, de 37 años de edad, en la ciudad de La Paz, quien fue visto por última vez entre las 10:30 de la mañana y las 12 del día en la zona centro.

Margarita Kiewek, su pareja y con quien comparte techo, ha reportado la desaparición ante el Ministerio Público (MP), donde se ha iniciado una averiguación previa bajo el expediente LPZ/556AMP9/2014.

Margarita explica que la última ocasión que mantuvo contacto con Diego, éste salió en su bicicleta Cannondale, color negro, antes de las 11 de la mañana de su casa, ubicada en Francisco I. Madero, entre Juan María de Salvatierra y Manuel Torre Iglesias, para dejar “el mandado” a la encargada de La Central, un negocio de jugos y sándwiches del cual es propietario y que se ubica a cerca de un kilómetro de distancia de su casa, en Francisco I. Madero, casi esquina con Santos Degollado.

“Él se levantó temprano, como todos los días, y fue a abrir su negocio a las siete. Por ahí de las ocho y media regresó a la casa, estuvimos un rato y agarró la bici y se fue a su negocio a llevar el mandado a la encargada de su negocio. Me dijo ‘voy a llevar este encargo y regreso como a las doce’, y no regresó. Supuse que se había ocupado en la chamba o algo, entonces a la una salí de mi casa y pasé por enfrente de su negocio y la señora encargada me dijo que, efectivamente, llevó el encargo y que había dicho que volvería a la casa. Le dije que estaba preocupada y que me iba a esperar a las cuatro de la tarde a que cerrara el negocio, pero nunca fue a cerrar”.

Diego Rivas salió de casa vistiendo pantalones de mezclilla color azul y camisa polo color café. Olvidó su teléfono en casa al salir, así que no exista manera de comunicarse con él. Cualquier informe que se tenga sobre él, se agradecerá en el número 612 139 4981.

Un caso similar se presentó en octubre de 2011 en San José del Cabo, donde David Sosa Pérez, periodista, ambientalista y profesor desapareció sin dejar rastro. Salió del Hotel Hilton, donde laboraba, hacia su casa, y nunca llegó. Hasta la fecha no se conoce su paradero.


Comparte esta noticia en:
×