Reportan desaparición de una mujer en Comondú; trabajaba en el Ayuntamiento, señalan

La mujer desapareció desde el pasado 17 de octubre; ya se interpuso una denuncia por desaparición en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 23 de octubre, se reportó en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución la desaparición de Ana Paulina Amador, quien fue vista por última vez el día 17 de octubre, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Guaycura, en dicha ciudad.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por un familiar cercano, Paulina Amador salió de su hogar al filo de las 21:30 horas, vistiendo una sudadera de color rosa, pantalones negros y tenis deportivos, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

La mujer tiene 29 años de edad, estatura de 1.80 metros, tez clara, complexión delgada, de cabello largo y lacio color negro; sus ojos son almendrados de color café oscuro. Como característica particular se destacaron 2 tatuajes, uno en el hombro izquierdo y otro en medio de los senos.

De manera extraoficial se informó que, Paulina Amador actualmente laboraba en el Ayuntamiento de Comondú.

Finalmente, para cualquier información, se puso a disposición los números de teléfonos: 01 612 125 85 95; 2 13 99; 5 75 40; así como 3 48 64 y 2 66 10 de la Policía Ministerial del Estado en Baja California Sur.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×