Reportan disparos en colonia Los Olivos de La Paz; no hay lesionados

Los hechos se originaron en las inmediaciones de Callejón 1 y Hermenegildo Galeana; fuentes extraoficiales refieren haber escuchado al menos 8 detonaciones; por su parte, autoridades ya resguardan la zona

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:27 horas de este martes 15 de mayo, vecinos de la colonia Los Olivos, en la capital del estado, reportaron ante las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego, mismas que generaron una movilización policiaca.  

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron en el callejón 1, en las inmediaciones de la calle Hermenegildo Galeana y Cuauhtémoc, en la colonia antes referida, donde uno o varios sujetos armados accionaron sus armas; según fuentes extraoficiales, se alcanzaron a escuchar alrededor de 8 detonaciones. 

Al lugar arribaron elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, quienes acordonaron la zona a fin de resguardar los indicios que se pudieran encontrar en el sitio, esto en la espera de los agentes de investigación. 

Finalmente, en la zona no se reportaron personas lesionadas, por lo que autoridades darán inicio a las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer los hechos, así como dar con el o los responsables del mismo.